fbpx

Bienvenidos

Muchas gracias por elegir pertenecer a mi equipo. De mi parte haré todo lo posible para hacerte tu camino más fácil de modo que puedas generar ingresos de la manera más rápida.

Si haz accedido a esta página significa que ya hemos conversado y posiblemente ya hemos coordinado una sesión virtual para una capacitación.

Esta web es exclusiva para los miembros de mi equipo. Aquí encontrarás recursos ya sea imágenes o vídeos que podrás descargar para usarla en tu publicidad ya sea gratuita o pagada.

Si tienes conocimientos de marketing digital y redes sociales, una de las maneras más fáciles y rápidas de empezar a promocionar los productos es creando un perfil en Facebook e Instagram. En ella puedes colgar fotos de los productos, dando información de valor a tus potenciales clientes o prospectos.

Con tus conocimientos de marketing digital quizás conoces muchas más herramientas, eres totalmente libre de testear y probar tus estrategias.

En las capacitaciones que asistirás virtualmente, tendrás información más detallada del negocio y de que tienes que hacer para generar ingresos.

Tengo que decirte algo, en las capacitaciones que tendrás, quizás te digan que tienes que hacer una lista de contactos y que tienes que llamar. Como ya te había comentado antes, es opcional. Si gustas puedes hacerlo.

Personalmente trato de evitarlo y hacer todo online. No te sientas forzado a hacerlo. Pero si esto nos obliga a ser creativos, eficientes y eficaces cuando promociones los productos o trates de reclutar a personas talentosas que te ayuden a crecer tu negocio.

Te invito también a que visites la pagina de Oriflame, en el correo con que te registraste debes tener los datos de acceso. En ella vas a encontrar valiosa información que te servirá para que entiendas el negocio, a que nicho quieres dedicarte e ir armando tu estrategia. Espero que la información o recursos en esta página te sean valiosos, muy buena suerte y ahora nos toca trabajar para cumplir nuestros sueños. ​